Llámanos +52 442 815 7576

Colchones antillagas y cómo pueden ayudar a los pacientes

Colchones antillagas

Tabla de Contenidos

Cuando se trata de camas de hospital, la principal preocupación de los pacientes es la comodidad. Cuando está en una cama de hospital durante un período prolongado de tiempo, puede ser difícil ponerse cómodo y permanecer así. El problema es que las camas de hospital a menudo están hechas de materiales que causan irritación y dolor en la piel, lo que puede provocar úlceras de decúbito, por eso es necesario utilizar Colchones antillagas.

Los colchones antillagas están diseñados específicamente para reducir el riesgo de desarrollar estas dolorosas lesiones. Tienen una capa especial de aire entre las capas superior e inferior del acolchado, que proporciona amortiguación y ayuda a mantener la piel sin presión. Esta capa también ayuda a regular la temperatura corporal para que no tengas demasiado calor ni demasiado frío mientras descansas.

Formas principales de prevenir y tratar las llagas causadas por el colchón

Las llagas en los colchones son un problema común para las personas que pasan mucho tiempo en la cama. Se desarrollan cuando la piel de las nalgas, las caderas y otras partes del cuerpo que tocan el colchón se irrita o frota por el contacto prolongado con una superficie dura.

Hay muchas maneras de prevenir y tratar las llagas de colchón, éstos incluyen:

– Utilizar un protector de colchón y cambiarlo periódicamente. Esto disminuye el riesgo de desarrollar llagas.

– Ducharse con agua tibia y un jabón suave, en lugar de agua caliente. El agua caliente puede aumentar la fricción, lo que puede provocar llagas.

– Evitar movimientos excesivos sobre la cama como saltar sobre ella o darse vuelta rápidamente por la noche.

¿Qué son las llagas de colchón y cómo se contraen?

Las llagas de colchón son un tipo de úlcera causada por una presión prolongada sobre la piel. Pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en áreas que no se mueven fácilmente.

Las llagas del colchón pueden ser causadas por cualquier tipo de presión, pero con mayor frecuencia se asocian con pacientes postrados en cama o personas que pasan mucho tiempo sentadas en un solo lugar. La llaga generalmente se encuentra donde el peso de la persona se ha concentrado durante un largo período de tiempo, como la parte trasera o el área de la cadera.

Los síntomas pueden incluir:

– Heridas abiertas que tienen pus en ellas

– Heridas dolorosas

– Llagas con bordes rojos y bordes bien definidos

Colchones antillagas para camas de hospital

Los colchones antillagas son dispositivos que se utiliza en los hospitales para prevenir las llagas en los pacientes. Proporciona una capa protectora de aire entre el paciente y el colchón. La cámara de aire tiene una presión ajustable, que se puede regular para adaptarse a cualquier presión necesaria para diferentes pacientes.

Este tipo de cama fue inventado por el Dr. George Kelling en la década de 1950, pero no fue hasta la década de 1990 que se generalizó en los hospitales debido a su tasa de éxito en la prevención de úlceras por decúbito en los pacientes.

Los colchones antillagas están hechos principalmente de viscoelástica. Estos colchones están diseñados específicamente para personas que sufren de reflujo ácido y desean dormir en una posición elevada.

Colchones antillagas para personas con úlceras por decúbito

Una úlcera de decúbito es un tipo de úlcera cutánea o llaga que se desarrolla en personas que están postradas en cama y no pueden moverse. La piel de la espalda o las nalgas se daña y puede formar una llaga.

Los factores de riesgo para desarrollar úlceras por decúbito incluyen:

– Estar postrado en cama durante más de 3 meses

– Tener más de 50 años

– Tener diabetes o enfermedad vascular periférica

– Ser obeso

– Tener una mala nutrición.

Por qué debe preocuparse por las úlceras de decúbito o llagas de colchón

Las úlceras por presión son una forma de llagas en la piel causadas por demasiada presión en un área determinada del cuerpo.

Las úlceras por presión o las úlceras de decúbito se pueden prevenir asegurándose de levantarse y moverse al menos cada dos horas. Pero si siente que necesita moverse con más frecuencia, es mejor que lo haga.

Si nota enrojecimiento, hinchazón o dolor en el área donde está la llaga, es posible que haya una infección. Debe consultar a su médico lo antes posible para recibir tratamiento.

Tipos de cubrecolchones antillagas

Los protectores de colchón son imprescindibles para cualquier persona que quiera mantener su colchón en buen estado. Los colchones pueden ser costosos y es importante cuidarlos para asegurarse de que duren el mayor tiempo posible. Hay muchos tipos diferentes de protectores de colchón, pero los más populares son los cubrecolchones de espuma viscoelástica, los cubrecolchones de látex y los colchones de ikea.

Los protectores de colchón vienen con algunos beneficios. Prolongarán la vida útil de su colchón al evitar que la suciedad y el polvo se acumulen en él y, al mismo tiempo, eviten que los derrames penetren en la tela. Harán que tu cama sea más cómoda porque proporcionan una capa adicional de acolchado que no puedes conseguir con solo una sábana o una manta.

Por último, si tienes alergias, un protector te ayudará a alejar los ácaros del polvo para que puedes dormir sin sufrir de estornudos nocturnos y picazón en la cara. ¿Cuáles son los diferentes tipos de protectores de colchón? Hay cuatro tipos principales de protectores de colchón: ajustados, acolchados, acolchados y protectores inferiores. Los protectores ajustados incluyen una cremallera que puedes pasar a través del protector para crear una abertura para tus sábanas actuales.

Los 3 mejores colchones antillagas viscoelásticos para la prevención y el tratamiento de las úlceras de decúbito o llagas de colchón

Los 3 mejores colchones antillagas viscoelásticos para la prevención y tratamiento de las úlceras por presión o escaras de colchón son:

– El colchón de espuma viscoelástica Tri-Pedic de Sleep Innovations

– El colchón viscoelástico Zinus

– El colchón Saatva

Los mejores protectores de espuma viscoelástica para prevenir el desarrollo de llagas de pacientes en cama

Los ancianos corren un mayor riesgo de desarrollar úlceras de decúbito. Esto se debe al hecho de que tienen menos fuerza muscular y circulación sanguínea que las personas más jóvenes. Los colchones viscoelásticos están diseñados para proporcionar un confort y soporte óptimos a las personas mayores adaptándose a la forma de su cuerpo.

Un colchón viscoelástico puede ayudar a reducir la presión sobre estas áreas frágiles del cuerpo mientras brinda soporte a través de su diseño único.

Seleccionar el mejor colchón para prevenir las llagas de colchón

mejor colchón antillagas, colchón antillagas de medical THA

Es importante seleccionar el colchón adecuado para usted. Esto ayudará a evitar problemas como las úlceras por presión, que pueden ser muy dolorosas y provocar serios problemas de salud. Si está buscando un colchón que esté diseñado específicamente para prevenir estas llagas, entonces el colchón médico anti-llagas THA es la elección perfecta.

El colchón médico antillagas THA tiene un diseño único que evita cualquier tipo de presión sobre tu cuerpo. También alivia el dolor y la incomodidad asociados con las úlceras por presión al distribuir el peso de manera uniforme en la superficie de su cuerpo.

Solicita tu cotización

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.